domingo, 6 de noviembre de 2011

El próximo miércoles

El segundo programa de carnavales de UNAtv contará con la visita de Jesuli Perojil, el director y gran compositor de letras de nuestro carnaval responderá a las preguntas de nuestros colaboradores. Su visión sobre el carnaval, su próxima agrupación y el pregón de 2012 serán algunos de los temas que trataremos junto a uno de los grandes de nuestra carnestolendas fiestas el miércoles a las 21:50h.

Tras la entrevista llegará el tiempo de análisis, esta semana volveremos a repasar la entrevista a Francisco Bogado, presidente de la FOPAC y que no ha dejado indiferente a nadie. Los impagos y la complicada situación económica así como la posible dimisión se volverán analizar este miércoles a las 22:40h.

Además esta semana con 'el Periódico de Huelva' los lectores no solo han podido disfrutar también de 'Cuore' la revista líder de la prensa del corazón. El Periódico recoge a su vez la entrevista realizada al principal responsable de la FOPAC en el espacio de ' Al compás de 3x4' por lo que podremos ver las reacciones este próximo miércoles.

Aprovechando este adelanto del próximo programa, desde 'Al compás de 3x4' queremos pedir disculpas por los errores en la continuidad de la cadena que han impedido que las redifusiones del programa se hayan podido ver en las horas citadas en la anterior entrada. Tanto desde el programa como desde UNAtv se hará todo lo posible para que esto no vuelva ocurrir. GRACIAS a todos los que han llamado y han mandado comentarios por este error técnico.

19 comentarios:

  1. Si la verdad que se está habalndo mucho por la calle de esta entrevista de echo creo que esto llevará a incluso dimisión enla FOPAC. y me cuentan ya la cosa esta que arde aún asi me gustaria volver a ver la entrevista.

    ResponderEliminar
  2. Tarzán solo es Tarzán cuando está solo. Desde luego que vaya normal que sigamos siendo la última fiesta y la que nadie quiera si es que no la defendemos ni nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Por favor,¿ está colgado el programa en algún lado, sea audio o video?
    A todos los carnavaleros onubenses nos gustaría verlo, o al menos escucharlo, pero mucha gente nos vamos a paser los fines de semana fuera de huelva, y si el programa se emite en sábado y en domingo, pues nos quedamos sin nada

    Por favor, que alguién se eche para alante, y cuelgue el programa en la red

    ResponderEliminar
  4. El próxmimo miercoles verenos momentos de esta entrevista y estos se podrán ver en el blog del programa en el mismo instante en el que se suban.

    Aprovecho para pedir respeto y que se ahorren el tiempo los que pretendar crear polémica u ofender a otros canales de televisión por que no se van a publicar. Ante todo somos compañeros y desde 'Al compás de 3x4' no vamo a entrar en este juego.

    ResponderEliminar
  5. Eso está muy bien por que parece que es la única fiesta que hay guerra y la verdad que desgraciadamente es así, pero eso lo hemos conseguido nosotros los carnavaleros. Creo que vuestra postura es la correcta y esperemos que se cumpla. Por supesto que hay gente que quiere este conflicto y es que según vi en el programa sois los únicos que dais voz a la FOPAC y veo que luego encima ni se os agradece por lo que en mi opinión se refiere pienso que deberias se hacer lo que hacen otros medios, no llevar a más gente que solo hace dividir en vez de unir. Aunque cierto es que vosotros solo sois una plataforma de comunicación y el que hace la guerra es el que habla por hablar, no he visto a nadie en el programa poniendo una pistola ni una navaja en el cuello. Y si es verdad lo de la querella esto es pa morirse o coger la maletas e irse al carnaval de Cortegana como minimo. Un carnavalero que está cansado de que el carnaval se amotivo de conflicto.

    ResponderEliminar
  6. tened cuidado con tus comentarios y amenazas a la fopac que no esta respestando la ley de la intimidad y estais incumpliendo las leyes, y luego vienen los problemas.
    pedro perez

    ResponderEliminar
  7. Que querella de donde has sacado lo de la querella.??????????? me parece que noeres tan carnavalero y que sabes mas de la cuenta .Publicalo ehh y si no lo publicas me da igual ,le dare ambiente al blogs del Coronel

    ResponderEliminar
  8. No veas como está el patio no?? jajaja que grande el carnaval

    ResponderEliminar
  9. Hola mi nombre es, Luis Martínez, y he leido en el periodico que puedo enviar preguntas y comentarios y lo voy hacer.¿ Por que si la cosa está como está y el ayuntamiento está echando a trabajadores no está pagando a las empresas, se empeñan en reclamar una y otra vez lo que se os debe? espero que sepais darme la respuesta correcta. Si no entenderé que el ayuntamiento deberia de seviser la subvención que os dá.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy un aficionado al carnaval aunque no me considere carnavalero por que no participo en la fiesta. En el anterior programa y en el periódico he leido que Mariángeles se plantea presentarse ala FOPAC me pregunta es la siguiente. Primero me gustaria saber si es cierto no no y luego que propuestas tiene para mejorar la situación actual del carnaval? igual lleva razón y lo realizado hasta el momento no está del todo bien.

    ResponderEliminar
  11. Hola los otros dias se comentó que esta fiesta debería de recibir menos subvención por que la verdad aporta poco a esta ciudad durante febrero. Sin embargo hay otras que aportan mucho mas y reciben lo mismo espereo que seais objetivos y deis vuestra opinión.

    ResponderEliminar
  12. pregunta a Antonio y a Mari Angeles quien fue el primer presidente de la fopac, gracias.

    ResponderEliminar
  13. Disculpa por no haber podido hacer esta pregunta durante el programa, el próximo miércoles se les hará.

    ResponderEliminar
  14. Para este 2011 ya se le ha recortado al Carnaval 15.000 euros del presupuesto.

    BM.Hdez.

    ResponderEliminar
  15. I que? pienso que harán Lo que tengan que hacer hasta donde llegué el dinero y Lo que no se pueda hacer pues no se hará sería Lo lógico

    JMB

    ResponderEliminar
  16. Por que no preguntais como se plantea subir los premios tal y como esta el patio con esta crisis...desde luego me parece un acto de irresponsabilidad y de querer ser mas que nadie a base de dinero. Seamos realista que no esta la cosa como pa subir los premios. Hay mucha gente que no cobra por que el ayuntamiento de Huelva, al igual que el resto de ayuntamientos estan fritos y ahora suben los premios, por dios que se lo expliquen a los trabajadores de las empresas municipales que no cobran. O que expliquen de donde se va a sacar ese dinero, y si hay más dinero, mi consejo es que se financie solo el carnaval y el dinero que da el ayuntamiento lo dedique a otras cosas mas importante como es pagar a los colectivos que trabajan para personas necesitadas. Y no me da la gana de decir quien soy, haber si publicais esto. Al fin y al cabo el carnaval es un lujo y quien quiera que lo pague.

    ResponderEliminar
  17. Eres uno de los que no cobra??? Sí no fuera asi no Lo entenderia y creo que no eres carnavalero

    ResponderEliminar
  18. pero que tiene que ver que no cobre o si soy carnavalero o no que no lo soy. La realidad es otra trabajadores a las puertas del ayuntamiento que no cobran y ustedes con la burra al trigo, señores que es tiempo de reflexionar y si hay que bajarse un poco de las nubes pes a bajarse que no pasa nada. Lo que pasa que queremos ser mas que nadie a costa de lo que sea y así no vamos a ningun lado.

    ResponderEliminar
  19. se sabe de sobra quien eres por tu forma de escribir y defender a tu ayuntamiento, escibres aqui y escribe tambien como anonimo en tu blog (ahora que lo coja quien quiera, es facil)

    ResponderEliminar