viernes, 11 de noviembre de 2011

Sorpresa

Los expertos en batallas siempre dijeron que una retirada a tiempo es victoria segura, pero como pienso que en todo momento uno tiene que ser diferente, pues hay quienes se empeñan en creer que esto no es lo correcto.Y yo soy uno de ellos.


Si uno confia en que tiene el coraje, las garras y sobre todo el deseo de luchar no existe motivo encima de la tierra para que esto no suceda, siempre y cuando el cobarde que  uno lleva dentro no le delate. Los motivos por el que uno se pone donde está, solo lo sabe uno, y aveves ni eso. LLevo 4 finales de carnaval y a pesar de lo que muchos puedan creer casi que estoy apunto de tirar la toalla, pero solo eso, apunto.



No se por que me salen estas palabras pero pronto creo que lo descubriré.

PD: nunca antes he utilizado mi blog para decir lo que pienso, creo que ya es hora. Por cierto GRACIAS a las cerca de las 10.000 visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario