lunes, 20 de junio de 2011

Ya queda menos

Muchos son los rumores que hay en la calle respecto al programa 'Al compás de 3x4', lo cierto es, que estamos al comienzo de verano y las vacaciones además de para disfrutarlas están para reflexionar y pensar en la próxima temporada.

Ya se hablan de nuevos colaboradores, contenidos renovados y hasta de presentador del espacio que aun está en el aire. Este año dentro de las principales novedades está el comienzo del programa que llegará a principios de septiembre si todo sigue su curso.

Lo que si que podemos ya anunciar es que dentro de unas semanas comenzará la ronda de contactos con los próximos colaboradores y encargados de los distintos espacios que se incluirán en el programa de carnavales de UNAtv. De momento y para despejar dudas no hay nada dicho ni mucho menos cerrado.

Lo que sí está claro, es que es muy posible que el que hasta el momento ha estado al frente del espacio deje a un lado la presentacion del mismo para tomar las riendas de la direccion desde el otro lado de las cámaras, del que no se ve.

Ya han sido muchos los rumores que situan a unas de las colaboradoras al frente de este epacio pero podría haber sorpresas dentro de unos meses. Las intenciones de los que están detrás del programa no están en alterar mucho los sillones de los colaboradores, algo que solo dependerá de las conversaciones que como anteriormente hemos anunciado comenzarán dentro de unas semanas. Lo que si tambien podemos adelantar es que hay nuevas incorporaciones que darán mucho de que hablar y sobre todo será objeto de críticas. Pero el carnaval es la fiesta de la libertad y haremos honor a su nombre.

12 comentarios:

  1. Ya era hora que dieseis sñales de vida.Pensaba ya que el programa habia muerto...con lo bien que me lo he pasado con vosotros.

    ResponderEliminar
  2. Esto parece un programa de nivel nacional...hay representantes y todo??? jajaja que grandes. Eso nos alegra la verdad que se empiece hablar de carnavales desde un medios de comunicacion desde septiembre es buena noticia. Espero ver a Roque bailando por el Fary. Una pena que no sea Tomás quien presente el programa pero la verdad que aun entiende poco de esto.

    ResponderEliminar
  3. Tan poco no entenderá cuando que yo recuerde lleva varios años haciendo carnavales. En fin será tu opinion persona, la verdad que los cambios siempre son buenos.Lucia

    ResponderEliminar
  4. Tomas es genial y entiende lo que tiene que entender.pamplinoso

    ResponderEliminar
  5. Se comenta que una de las novedades es la participacion de Hierro y Villa es cierto??. De ser así eso va ser una caja de explosivos. Rocio de Punta

    ResponderEliminar
  6. A la gente que le gusta un lio y una trifulca, que mas da quien entre de nuevo y si es explosivo o no. ¿no se habla de carnaval? pos yasta.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Juan, sigo sin entender a la peña de verdad...siguen los mismos y hay gente nueva. Si unos entran otros saldran no? Kien Sale Roque? Rosa? o Mariangeles?. Rocio me encantria de presentadora es muy wapa pero una lastima que se vaya el tomas, no lo hacia nada mal ademas daba frescor al programa.

    ResponderEliminar
  8. Tal vez las novedades tiene que ver con la posible marcha de Roque de hispanidad radio, escuche algun comentario de que se iba a canal sur. Se quedará huerfano Antonio y por eso lo fichais?

    ResponderEliminar
  9. Antonio no ha dicho nada de que se va de hispanidad, por que se habla por hablar. Desde luego que os cometis tela la cabeza estamos en verano disfrutar de la vacaciones y dejaros de preocupar por los demas. Que mas da quien entra y quien sale.

    ResponderEliminar
  10. Esto es donde digo digo, digo diego. Desde luego vaya manera de marear la perdiz.

    ResponderEliminar
  11. Habeis empezado con un programa ameno,divertido,gracioso, y con tantas entradas y salidas creo que se lo vais a cargas, espero que sepais lo que estais haciendo y que yo me equivoque

    un saludo

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar