miércoles, 9 de marzo de 2011

GRACIAS

Gracias por la confianza, por el cariño, por el trato de los carnavaleros hacia nuestro equipo de carnaval. Durante los días de concurso CNH-UNAtv ha realizado un gran esfuerzo para seguir de cerca y con mejor calidad el concurso del Colombino, siendo la unica televisión donde se han podido ver a los patrocinadores de nuestro carnaval, esto ayudará a que las empresas sigan apostando por nuestro concurso.

'Al compás de 3x4' se ha dedicado a informar y conocer más a las agrupaciones sin entrar a valorar la calidad de estas, esto es trabajo del jurado. Agradecemos de esta manera el trabajo realizado cada dia a las 16:15 de la tarde por parte de: Andrés Perez, Roque Rodríguez y Antonio Villa.

Desde el teatro han informado: Rosa Bueno, Rocio Martín, Andrés Perez y en la final Tomás Rodriguez, aunque he de reconocer que hemos echado de menos a nuestra también colaboradora Mari Ángeles Domínguez.

Enorabuena a los ganadores y a los no ganadores también, por hacer que nuestra calidad y espíritu carnavalero se haya mantenido igual que otros años.

6 comentarios:

  1. Ma ha gustado mucho el formato y las entrevistas de Rocio eso no se ha echo nunca en nuestro carnaval. Ya era hora que una televisión se dedicara a ver la otra cara de las agrupaciones que son sus miebros. Laura

    ResponderEliminar
  2. me encanta rocio!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado sorprendido con el programa, me ha gustado mucho por el dinanismo. Se que que muchos no os quieren demasiado pero es lo que tiene cuando se hacen las cosas bien y sin afán de protagonismo. Fran

    ResponderEliminar
  4. Pues yo pienso que no es ni mejor ni peor, es diferente, y eso gusta. Manuel

    ResponderEliminar
  5. ME gustaria mostrar mi apoyo incondicional a la fopac por que no veas como se estan pasando con ese grupo de personas que trabajan por nuestro carnaval. Kiko muchos no entienden por que aveces te pones de los vervios, pero eres un tio que trabajas y hasta los huesos por nuestra fiesta. Desde el blog que por lo que veo es el unico que permiten todo tipo de comentarios quiero mandarte mi apoyo y a los telarañas cuidaito por que con un barrido se va al garete. Luis

    ResponderEliminar
  6. Animo señores que ahora nos creemos Cái, poquito a poco no queramos todo de un tirón. Solo cuando la fiesta deje de estar politizada será del pueblo, mientras que acarreen con las culpas quienes las tengan y no es la FOPAC, aunque muchos intenten echarles el muerto encima.

    ResponderEliminar