martes, 7 de diciembre de 2010

Esta noche...

Hoy en nuestro programa contaremos con la visita de comparsistas de Gibraleón y un gran carnavalero de la capital. Blas Miguel  estará en ' Al compás de 3x4' para tratar junto con nuestros colaboradores aspectos interesantes de nuestro carnaval.

Una semana más, Rocio Martin nos trae el trabajo de una de nuestras comparsas, en esta ocasión la de  'Enrique Villegas' así como el ambiente que hubo en la elección del cartel anunciador de las próximas fiestas del Carnaval.

A pesar de las inclemencias del tiempo, Kiko Salas, no ha dudado en echarse a la calle para ver si con algo de suerte encuentra a gente de Huelva con ganas de hablar de Don Carnal.

No te pierdas esta noche el programa en el que el protagonista es el Carnaval

Participa con tus comentarios en el blog, llamadas al 959 544 013 o enviamos tu correro a: alcompasde3x4@canalnoticiashuelva.com

15 comentarios:

  1. hola me gustaria pregunarle a Blas Miguel si aún hay plataforma y si no por que motivo se da disuelto?

    ResponderEliminar
  2. Hola muy buenas Soy Jose me gustaria darle la enorabuena a la comparsa de gibraleon son muy queridos en el carnaval...¿ oye con que nos vais a sorprender este año?

    ResponderEliminar
  3. Querido Blasmiguel...un saludo de un carnavalero que reconoce lo mucho que has echo por fomentar esta fiesta. ¿ pero porque tanta oposicion a la antigua FOPAC?

    ResponderEliminar
  4. ¿ Cual era el motivo de una plataforma teniendo una federacion de carnaval?

    ResponderEliminar
  5. Os habriais presentado a unas elecciones de FOPCAC con la antigua junta directiva en frente...y ahora que hay nuevas personal al prente de la federacion ¿ Que se va hacer desde la plataforma? Manuel Ruiz

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Maria...primero decir que me gusta mucho el programa enorabuena por la audiencia que se nota en la calle. y ahora mi comentario respecto al programa de hoy. Creo que puede ser un buen momento para que se aclaren muchas cosas, almenos los que no sabemos aun el verdadero motivo por el que existe una nueva junta directiva de la fopac

    ResponderEliminar
  7. Soy Luis de la capital...no suelo rondar mucho por el teatro pero si me gustan los carnavales, los escucho por la radio. El programa me parece un poco desfasado no comprendo como puedo hacer zappin y ver a una joven bailando.

    ResponderEliminar
  8. wenassssss...me gusta poco los carnavales pero me gusta vuestro programa la pasada semana lo vi y me quede enganchada todo el tiempo. Me gusta ver como lograis hacer alegre a la gente que estan en cama, hospitales o residencias.Poco a poco me voy le voy cogiendo el gusto a los carnavales. Marina Marquez

    ResponderEliminar
  9. Weno veo que aun no ha empezado y ya huele a quemado..no creeis que es demasiado temprano para hacer un programa de carnavales.

    ResponderEliminar
  10. Me divierto con vuestro programa cuando puedo verlo a parte del martes...mi marido es muy carnavalero y no lo puede ver por el trabajo.

    ResponderEliminar
  11. Roque los otros dias me alegre escucharte, por que es cierto que desde el carnaval de Cadiz nos ven como pequeños y dejastes a ese señor en el lugar que merecia. no entiendo por que solo piensan en ellos cuando son importantes por que nosotros le damos importancia, ademas ellos viven del carnaval y nosotros trabajamos por el carnaval. Paco

    ResponderEliminar
  12. el carnaval es alegria y diversion y no sacar tanta puntillita no seais tan rancios

    ResponderEliminar
  13. el programa mu bien ehhhh tomas q wapo ere ijo jeje eres lo q mas m gusta del programa joio... weno ya en serio q creo q aceis una gran labor todos.. m encantan las entrevistas y los colaboradores y q se pueda dar la opnion en direto... la xica tb m gusta muxo, rocio.. y los reportajes q ace.. kiko le ace falta mas desenvoltura pa mi gusto pero weno pa eso esta el tiempo. un saludo y seguid asi

    ResponderEliminar
  14. maria de los angeles te encanta ir de yo puedo con todo,de ser la carabina del grupo .si no publican el comentario por que te das tu momento .no se que pintas ahi ,bueno no se que pintas en el carnaval.marchese señora dominguez marchese

    ResponderEliminar
  15. sr.D J.M.AZNAR (lo digo por el marchese,marchese)ja,ja,ja .mari angeles puede con todo por supuesto,puede contigo y con muchos mas como tu,ha estado en comparsas, murgas,en radio H. en la F.O.P.A.C ,en O. radio,y en C.N.H
    es ama de casa,trabaja fuera de ella, tu crees que puede con todo y con todos?, yo creo que si ¿que has hecho tu por el carnaval?

    ResponderEliminar