viernes, 10 de diciembre de 2010

Elección de Damas...

El palacio de congresos de la Casa Colón ha sido una vez más el lugar elegido para dar a conocer las diez chicas que representaran el carnaval durante el concurso así como en los actos oficiales. La celebración ha comenzado con una actuación flamenca y el desfile de las aspirantes a damas infantiles y juveniles. Antes de llegar al descanso el público que ha llenado la sala ha disfrutado de actuaciones mucicales. Melu y Na de Na han sido algunos de los grupos que han amenizado la noche en la que no han faltado las lagrimas, tanto de las triunfadoras como de las que se han quedado a las puertas de entrar en ambas cortes.

En declaraciones a Hispanidad Radio en presidente de la FOPAC, Francisco Bogado, ha vuelto a recordar que no asistirá al acto que tendrá lugar este fin de semana en Cádiz. Serán carnavaleros de la capital quienes asistan a este congreso. Como ya adelantó en su momento el presidente de la Asociación de Autores de Cádiz en nuestro programa, este acto ha sido organizado por el COAC y por personas ajenas a la Federación de Peñas y Asociaciones del Carnaval Colombino.

13 comentarios:

  1. Ke descaro que siempre sean los mimos kienes kieran acaparar el protagonismo aun exando aun lado a la FOPAC, vamos muy bien asi en huelva con gente así. Luis Garrido

    ResponderEliminar
  2. La verdad que exe de menos en un acto carnavalero musica carnavalera...¿ Donde estan las agrupaciones? ah clarom pa eso traemos a artistas de fuera.

    ResponderEliminar
  3. ¿¿alguien me puede explicar por que esta al frente de este programa alguien que solo lleva dos dias en los carnavales???

    ResponderEliminar
  4. pues yo estoy muy de acuerdo con las damas que han salido. eran las mejores. un saludo para todas

    ResponderEliminar
  5. Le faltan un poco de mas simpatia pero bueno no esta del todo mal...hay quienes piensan que la figura de las xokeras deberian de desaparecer ya. Hasta cierto punto entiendo esta opinio...son un florero puesto ahí para?? en fin hay para todos los gustos

    ResponderEliminar
  6. hola pues no estoy nada de acuerdo con el comentario del presentador, creo ke es bueno que haya gente nueva, rostros no quemados que se involucren con el carnaval y esta fiesta. Ademas lo hace muy bien y le da el protagonismo a los colaboradores que si son carnavaleros y a los invitados.n Por que pa protas ya estan otros que namas que son yo yo yo y yo...un beso tomas de Rocio Gomez

    ResponderEliminar
  7. Oye se sabe ya quienes va esta semana...creo ke me he vuelto adicta al programa???...yo estoy de acuerdo con ke el problema de los carnavales de Huelva que ahy gente que quieren mas protagonismo que el propio carnaval y señores eso es un gran erro...Carmen

    ResponderEliminar
  8. ¿quién lleva dos dias en los carnavales?

    ResponderEliminar
  9. pues leyendo el comentario kreo ke va por el presentador...en fin. Kiero aprovechar mi comentario para decir ke no me ha gustado nada la la gala de eleccion de las damas y le faltan un poco de simpatia a las niñas. Lucia

    ResponderEliminar
  10. LUCIA, HIJA PUES EL AÑO QUE VIENE PREPARA TU LA GALA CON EL PRESUPUESTO QUE HAN TENIDO ESTE AÑO Y DE CAMINO TE PRESENTAS TU QUE SEGURO QUE ERES MUCHO MAS SIMPATICA QUE LAS NIÑAS PRESENTADAS!

    ResponderEliminar
  11. LAS NIÑAS PEQUEÑAS ESTUVIERON PARA COMERSELAS DE GRACIOSAS, LA PENA QUE AL FINAL SOLO SE ELIGIERON A CINCO, PERO A LAS MAYORES SI QUE LES FALTARON UN POCO DE GRACIA. NO ESTABA EL NIVEL MUY ALTO, LA VERDAD. SABEMOS QUE NO ES UN CONCURSO DE BELLEZA , PERO ALGUNOS ESTILISMOS DEJARON MUCHO QUE DESEAR, Y ESO POR LO MENOS A MI ME LLAMA LA ATENCION NEGATIVAMENTE. GRACIAS

    ResponderEliminar
  12. acabo de leer esto.. se que es un poco tarde para contestar, pero las damas que han salido son las que han merecido salir, son simpáticas, y el que diga lo contrario que se preocupe en conocerlas. De momento no han faltado a ningun acto oficial, solo a no oficiales alguna de ellas, pero me parece de muy mala educación que juzqueis a personas, a chicas que se presentan para apoyar esta fiesta.
    Cada año que pasa, se presentan menos, ya no se presentan 20 candidatas como antiguamente, y ustedes en vez de apoyar lo que haceis es meter caña... no lo entendere jamas.
    Estoy deseando que llegue la coronación y volverlas a ver en el escenario, porque ellas se merecen mucho mas.
    Lucia el año que viene te presentas tu, porque si no lo sabes los nervios traicionan, y lo hicieron lo mejor que pudieron.
    Bueno que me enrrollo, feliz carnaval 2011 y quiero felicitar a la pedazo de corte que tenemos. Un besazo a paula fernandez, angeles fernandez, alba moreno, sara reina y marta martin. Sois todas estupendas.

    ResponderEliminar
  13. ole mis damas 2011!! :) vamos a apoyarla que lo estan haciendo muy bien!

    ResponderEliminar