lunes, 29 de noviembre de 2010

Participa con nosotros..

Aquí podrás dar tu opinión sobre los asuntos que se traten en ' Al compás de 3x4'.

Esta noche tendremos a una de la peñas veteranas del carnaval . La Colombina asiste al nuestro programa para adelantarnos sus intenciones de cara al concurso del 2011, y sobre todo hacernos disfrutar como cada mes de febrero con momentos de su repertorio en el concurso del Colombino del presente año.

En la segunda parte del espacio de Carnaval en Canal Huelva, contaremos con la visita de personas encargadas de la organizacion  de la fiesta de la libertad en San Juan del Puerto.

Será esta misma noche cuando veamos el debút de Francisco Rodríguez ( Kiko), como nuestro reportero callejero. Ademas, como ya hemos adelantado, Rocio Martín vuelve a colarse en el ensayo de una de las agrupaciones más sexy y explixiva de la capital. Hoy vendrá 'Divina' de la muerte.

Anímate y participa durante el programa, dejanos tus comentarios, preguntas o lo que se te ocurra.

16 comentarios:

  1. Hola me gustaria preguntarle a Roque, por que es tan serio y si ya se le ha pasado el enfado por los comentarios de Miguel Villanueva. Soy Rocio de San Juan.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria preguntarle a la peña de la Colombina, que si ¿no se desmotivan cuando llevan varios condursos sin pasar a la final?. Y ¿que creen ellos que ha ocurrido en el carnaval para que alla quedado de esta manera?. Manolo el de la Flauta

    ResponderEliminar
  3. ¿Que es lo que os mantiene con ganas de Carnaval? y por que no fomentan el carnaval de calle las propias agrupaciones. Rocio Huelva para la colombina.

    ResponderEliminar
  4. Mariangeles me encanta tu simpatia y alegria, ese baile me gusto mucho, demuestra lo natural y lo gran carnavalera que eres. Un beso de Sonia.

    ResponderEliminar
  5. hoy se estrena nuestro Kiko? estare muy pendiente del programa como todas las semanas, encanta que se viva el carnaval meses antes del concurso, hacia falta algo asñi. Enorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Me he divertido mucho con este programa es la primera vez que lo veo y me artado de reir, que naturalidad y simpatia. Gracias por hacer reir a mi madre que ya es mayor y os a visto. Mari Carmen Sousa

    ResponderEliminar
  7. No me imaginaba yo el programa así, que bueno que calidad. No envidia nada a los de cadenas nacionales jajaja. Ese Baile por cierto Mariangeles a ver si le enseñas un poco a Rosa jajaja. Un Saludo al equipo de Gonzalo Martín

    ResponderEliminar
  8. Ami me ha gustado un poco pero el baile del final ha quedado fatal por dios que es carnavales, alegria a esos cuerpos, que no es un programa de politica ni de misterios.

    ResponderEliminar
  9. Es cierto que esta chica maria angeles tiene gracia natural para el baile,pero aunque rosa de una imagen de dura y de valiente ..no os podeis imaginar lo timida que es..rosa me gustaria mucho que dieras a los televidentes unas breves pinceladas de tu arte .tu monitor de salsa .un beso de neivar .te echamos muchisimo de menos las clases no son lo mismo sin ti.

    ResponderEliminar
  10. El programa muy bueno en general.Rocio es la alegria de la huerta o no??? lo que ha hecho hoy quico bogado hijo muy bien (aunque picha parece que te has puesto en la puerta de la casa de cataluña en huelva)Rosa como siempre la delatan sus gestos a vre si algun dia la dejais que diga lo que piensa estoy de acuerdo con miguelon la teneis dopada,cuando despierte dios nos coja confesaos.Mari Angeles cuando le haces preguntas a los invitados pensamos que le vas apreguntar la ley de la relatividad y luego sueltas ¿por que os abrigais tanto en carnavales?bueno con la escuela que tienes no se te pude pedir mas que hables de ropa .Roque ...pregonero ,presidente ,autor,director,bueno señor del carnaval.muy bie tdo saludos .Antonio garcia.

    ResponderEliminar
  11. Mari angeles la mayoria sabemos que sabes mas de carnaval que de ropa pero enfin cada uno lo pone el tiempo en su sitio

    ResponderEliminar
  12. jijije...tienes razon de ropa ni p.... idea jiaaja

    ResponderEliminar
  13. ROQUE ME PARECE UNA PERSONA TELA DE "ENTERÁ". VA SIEMPRE A LA DEFENSIVA!!PARECE QUE EN VEZ DEL CARNAVAL LE GUSTA LOS CANTOS GERGORIANOS!QUE TIO MAS SERIO Y ANTIPATICO. MARIANGELES BIEN , Y ROSA PODIA SER UN POQUITO MAS ALEGRE!EN FIN, SE SALVAN LOS REPORTEROS

    ResponderEliminar
  14. me gustaria que leyerais el comentario ya que me molesto bastante en la entrevista a kiko bogado, en la que se le preguntaba casi mosqueados si la cadena entraria en el teatro a grabar. y mi opinion es que si tanto alardea el roque que el va todos sitios cobrando(despues no le gusta que le llamen "enterao")y ademas dejaron claro que ellos ganaban un dinerito por el programa, que se paguen la entrada o la pague el canal igual que hacemos todos los carnavaleros si quieren retansmitir y dejen ya de exprimir a la fopac que bastante tienen con el quebradero de cabeza para sacar el dinero para pagar. ENHORABUENA A LA FOPAC

    ResponderEliminar
  15. ellos no ganan nada,por lo menos em CNH
    y Q.RADIO los demas no lo se , M.ANGELES va con O.R Y ROQUE va con H.R

    ResponderEliminar
  16. lo d los sueldos q ganan los colaboradores es una broma ninguno cobra absolutamente nada de nada

    ResponderEliminar