miércoles, 1 de diciembre de 2010

¿Quien dijo puente?

Si tienes pensado no salir de casa para ahorrar con motivo de la crisis o los gastos navideños, no te preocupes. 'Al compás de 3x4' se queda sin puente y sin descanso. Ya todo esta listo para que comience un nuevo programa cuyo protagonista es solo y excluvisamente el Carnaval y los que hacen posible esta fiesta. 

Comienza la cuenta atrás para que vuelva el baile, la alegría, la diversión y la visita de aquellos que trabajan para que cada mes de febrero nos riamos, emocionemos y hasta nos levantemos de las butacas.

La próxima semana mostraremos el trabajo de los componentes de la peña 'Enrique Villegas' y volveremos a la calle para ver si esta semana con algo de suerte nos encontramos a gente de Huelva. 

2 comentarios:

  1. Acabo de llamar al hotel Sierranevada parks para que me infomaran si se ve alli CNH estoy esperando su respuesta ,pero si no se ve tengo dos oociones o llamo y anulo mi reserva para el puente (mi parienta se cabreara) o ustedes subis los programas al blogs ,hillo es muy facil que vagos soy .hay gente que no temos posivilidad de verlo por la tele .Oskar

    ResponderEliminar
  2. Ya están parte de las entrevistas de los invitados, seguimos trabajando para mejorar el blog y con el paso de los dias ya podrás disfrutar de los mejores momentos de cada programa. Además si quieres puedes disfrutar del puente sin perderte el programa. WWW.odielinformación.com en el apartado de CNH nos puedes ver, y si con algo de suerte el hotel cuenta con Ono solo tienes que poner el 989. Espero haberte servido de ayuda 'por lo menos para que no se cabree'. Un saludo de todo el equipo y gracias por elegirnos para disfrutar del Carnaval.

    ResponderEliminar