sábado, 31 de diciembre de 2011

GRACIAS A TODOS

Siempre he tenido presente que todo lo que sube baja, todo lo que entra sale y todo lo que empieza acaba. En este último punto me encuentro y por eso escribo por última vez en este blog al que le he dedicado mis dos últimos años. El carnaval me gusta, disfruto y considero que mi trabajo se limita a informar. Algunos me han llegado a pedir que me marche y deje el carnaval, no lo hago por ellos lo hago por mí. No sé si volveré o no, me declino por el no, pero nadie sabe como terminará todo. Gracias a los que me han ayudado a entender la fiesta de la libertad, a los que me han enseñado que es un pasodoble, cuplé y popurrí entre otras muchas cosas. A los que me animaron en su momento a seguir adelante, a los que se dedicaron a hacer que tropezara. A los que valoraban mi esfuerzo, y a los que jamás entendieron por qué estaba allí. A los que me dieron facilidades y a los que solo me pusieron trabas. Hoy en el último dia del año y en mi último día en el Carnaval quiero dar las gracias aquellos que forman y han formado parte de mi GRAN EQUIPO. Mari Ángeles Domínguez, Rosa Bueno, Roque Rodríguez, Rocío Martín, Kiko Salas y Antonio Hierro. A ellos les debo mucho y gracias a ellos por momentos me sentido muy protegido por que sé que en el fondo no solo solo somos compañeros de un programa de televisión. Me marcho dejando todo y pero llevandome mucho, lo más importante el corazón de toda esta gente. Tambíen hoy me acuerdo de Antonio Villa y Baldomero Rivas, ellos también me enseñaron en que se diferenciaba los pasodobles del resto del repertorio. Respiraran aliviados algunos, a otros le dará algo de pena. Pero a todos a todos os doy las GRACIAS por haberme mostrado el mundo del CARNAVAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario