martes, 15 de noviembre de 2011

Este miércoles

Esta semana los invitados en 'Al compás de 3x4' serán miembros de la antología 'Los Ciquitraques' que nos presentarán como ya hicieran el pasado año el calendario solidario de esta agrupación carnavalera.

En la segunda parte hablaremos con miembros de 'La Comparsa de Córdoba' que ya han adelantado que no se presentarán este año al concurso del Colombino. 'Los Molto Contenti' el pasado concurso se hicieron con el segundo premio en Huelva.

Ya algunos hablan de que los impagos podrían estar detrás de esta decisión que nos dejará sin una de las grandes comparsas que vienen desde fuera a participar en nuestro carnaval. Rafael estará en directo en el programa de UNAtv para sacar de dudas a quienes ya se postulan por un motivo u otro.

Además de esto, hablaremos de los distintos presidentes que han pasado por la federación, y de sus gestiones al frente de la Federación  Onubende de Peñas y Asociaciones del carnaval.

Desde ahora puedes enviar tus preguntas para que estas sean formuladas durante el programa, y así queden resueltas las dudas existentes respecto a los distintos asuntos que tienen que ver con el carnaval.

21 comentarios:

  1. Respecto al primer tema chapó por lo que hacen deberian de existir mas agrupaciones que hagan lo mismo. en cuento al asunto de Córdoba no se añun a quien le cabe dudas de que por supuesto si no se trata bien a una agrupación no va a venir más. Y lo del tema de presidente, eso quienes mejor pueden debatir son Roque que es el primero y no organizó ningun carnaval, Mariángeles que salio pitando de la FOPAC y ahora su presidente sigue en la junta actual ( cosa que no entiendo ni entenderé) y Antonio Que dijo si pero luego no. Si quereis más estoy dispuesto a dar mas caña. Ahora solo espero que se publique el comentario.

    ResponderEliminar
  2. yo espero que sigas dando caña pero con tu nombre por delante para ver de donde as salido tu pitando,donde has dicho si y luego has dicho no ,y donde has estado y estas y luego no apareces


    P.L.

    ResponderEliminar
  3. jajaja como se os ocurre meteros en esos lios, con la de gente que va a salir mal pará. Por cierto me gustaria preguntar a quien lleva el programa -¿como habeis podido ajuntar a esos cuatro fanaticos del carnaval, y rivales a la misma vez?. La verdad que vamos después de cada programa cuando me encuentro con un carnavalero no me habla de otra cosa si no de lo que de ha diho en este programa. Luis

    ResponderEliminar
  4. Aqui tiene mas de uno que callar no se si este programa será el último como me dijeron que iba a ser el primero por la que se formó, pero veo que a pesar de las batallas seguis vivos. Me gustaria saber por que sigue Quintero en la Fopac si dimitió junto con su grupo en el que estaba Mariangeles. Yo creo que Mariangeles tiene mucho que decir y se está cayando bastante para no perjudicar a nadie y al final se está llevando ella el chaparón. Maria

    ResponderEliminar
  5. Con todos mis respetos, no creo que la decisión de la comparsa de Córdoba sea motivo para que un programa como este cope parte de su emisión entrevistando a su director para preguntarle por qué no vienen al concurso. Con un comunicado a la Fopac hubiera sido suficiente.

    Jota.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Jota por tu opinión pero creo que los que trabajamos en este programa tenemos la capacidad suficiente como para decidir que contenido forma parte de este espacio. La verdad es que el cumunicado no llega y creo que la FOPAC tiene poco que decir ya que es una decición que ha tomado 'La comparsa de Córdoba'. Aun así sabes que este es un programa abierto a todo el mundo y aceptamos todo tipo de consejos y opiniones. Solo que creo que nosotros también estamos en nuestro derecho de dar las explicaciones oportunas. Gracias por escribir en nuestro blog.

    ResponderEliminar
  7. eso eso que se hable de las gestiones de los presidentes haber quien va a tener que cayar, que por culpa de algunos la comparsa de Córdoba el proximo año. Eske esto me parece de verguenza con mayuscula la verdad.Oye es cierto que se van subir los premios?? Esto seria para mear y no ehar ni gotas.

    ResponderEliminar
  8. si tanto calla maria angeles como se dice y sigue callando cuando se nombra a quintero, no sera que ella tambien debe de callar algo.
    PL

    ResponderEliminar
  9. Un placer opinar en este blog, no hay de que. Pero creo que no has entendido bien. Yo no he dicho que la Fopac tenga que dar un comunicado, hasta ahí podíamos llegar. Pongo, y lee bien, que la comparsa debería haber mandado un comunicado a la Fopac, que no es lo mismo. Y por supuesto que estoy seguro que el magnífico equipo que tenéis en el programa esta capacitado para elaborar los contenidos del mismo, no lo dudo. Es sólo una opinión personal en un blog de opiniones.

    ResponderEliminar
  10. y no va el presidente de la FOPAC, am claro como se va hablar de gestiones y de Córdoba. Mariángeles habla de una vez y ecplica el motivo por el que dimitisteis y luego tú presi está en la FOPAC. no tiene mucho sentido eso. Antonio podrias aclarar quien ha sido el primer presidente de la federación me dijeron que dejistes que no fue Roque, explicalo porfi así nos aclaramos.

    ResponderEliminar
  11. una pregunta a rosa ¿si se fue porque a vuelto?
    P.L

    ResponderEliminar
  12. bien por el 3x4,buena entrevista a manolo FELICIDADES
    P.L

    ResponderEliminar
  13. despues de criticar tanto a la fopac por lo de cordoba y ver los motivos verdaderos deberiamos pedir disculpas a la fopac por haber metido la pata.
    P.L

    ResponderEliminar
  14. Peazo de programa, vamos creo que otros 20.000 telespectadores jajaja. Yo he contado uno a uno quien ha visto el programa.

    ResponderEliminar
  15. me lo he pasado en grande ayer viendoos jajja seguid asi!

    ResponderEliminar
  16. es verdad que tu eres como aramis fuster los as visto en la bola jajajajaj,nadie lo ve pero to er mundo lo ve

    PL

    ResponderEliminar
  17. Que pena como aquellos a los que todo el mundo decian escuchar y decian ver como único, pasen ahora sin pena ni gloria. Poco se habla de él y de sus cosas ahora el polémico, y el programa que nadie vé pero nadie se pierde sea el foco de atención de los carnavaleros. Que sí que será lo peor que ha existito encima de la tierra pero no hay duda. sois unos crack y divertidisimo, que está bien informar sí, pero en estos tiempos necesitamos entreneimeinto y diversión. Además se os puede ver en cualquier rincon de la provincia que mas se puede pedir. L.M

    ResponderEliminar
  18. De los medios que pasan desapercibido no se habla, de vosotros para bien o para mal se habla y mucho. No os desanimeis al fin y al cabo pretenden que siempre sean los mismos quienes está y se haga lo que ellos quieran. En el momento que eso no ocurre y un programa ajeno a los que quieren controlar todo destaca pues se entra en los descalificativos y a decir que uno es mejor que otro solo espero que vosotros no entreis en esa guerra que quieren empezar otros, por que se ven menos grandes. L.P.G

    ResponderEliminar
  19. Me parece vergonzoso esta guerra entre medios de comunicación por el carnaval, con la Semana Santa no ocurre. Será por que es la única fiesta que no se deja manipular por nadie, ni en la que hay tanta mala gente. Desde luego de momento veo que vosotros estais cayados y espero que sigais así, por la boca muere el pez.

    ResponderEliminar
  20. Rocio le viene grande el moderar el programa Rosa desconocida Mari Angeles enplan subida comentando lo de los demas pero lo de su mala gestion en la FOPAC Roque no lo dejan espresarse y antonio hierro no se entera lo que es television elprogra no tiene nada que ver con las espectativas levantadas J tiene razon

    ResponderEliminar
  21. Por suerte siempre tengo cosas que hacer ese dia, como se puede reunir tanta maldad en un programa?

    ResponderEliminar