miércoles, 30 de noviembre de 2011

De mi puño y con mi letra

No permitiré que nadie me diga por donde debo coger entre otras cosas por que nunca lo he hecho. Me considero inconformista, rebelde e incluso soberbio pero por que hasta día de hoy puedo serlo. Nunca he cuestionado la profesionalidad de nadie y puedo hacerlo puesto que tengo desde donde hacerlo, le guste a quien le guste. Mi tiempo es oro, y se lo dedico a las cosas que yo quiero. Parece que a pesar de estar en un país democrático no todo el mundo está dispuesto a que se hable con libertad siempre y cuando el lo permita. Resulta ahora que todo lo que sea diferente es en contra, o todo lo que tenga repercusión perjudica. Voy a seguir guste o no, y a partir de ahora voy a ser yo quien siga decidiendo por donde iré. Ahora resulta que no conviene que uno se implique en esto, claro cuando no se toca las palmas al ritmo que uno quiere pues resulta que no es grato. No le debo nada a nadie y no tengo quien me deba así que sigo siendo el mismo de ayer y espero que el de mañana. Son pocos y parió la abuela, pues tal vez. También existe el dicho nunca es tarde cuando la dicha es buena. Y ¿que es bueno?. Me hace gracia aquellos que escriben para desprestigiar e incluso me desafían con que no publicaré un comentario. Esta claro que no dejaré que me vengan a tocar las narices a mi casa entre otra cosa por que el que viene lo hace con la careta puesta y sin dar la cara.

7 comentarios:

  1. El programa de ayer...¿¿fue de carnaval??

    ResponderEliminar
  2. escribe quien lo escribe

    ResponderEliminar
  3. tomas eres un destrutor de esta fiesta y te puede sali rana tu historia dar la cara porque el carnaval te espera cuidadin............

    ResponderEliminar
  4. Me sorprende que nadie te comente nada,será porque haces callar y eso es muy positivo tenlo siempre presente,sigue así.Cuando uno quiere y pone empeño lo consigue,sigue así.No cuestiones nada,tiempo al tiempo,ser rebelde hace ganar batallas,sigue así.Exprésate,tú y tus colaboradores con libertad y sin tapujos,sigue así.Ser diferente es no ser monótono,sigue así.Uno se implica desde el momento que les tocan las palmas y "sale a bailá",ya sabes de lo que hablo chavorrillo,en fin,sigue así.Lo haces genial,te idolatro y siempre sabré que...sigue así.Un fan,saludos.

    ResponderEliminar
  5. Sólo comentar a Roque que si hace la media de la edad de los administradores de los blogs más activos de temática de carnaval en Huelva, se puede quedar sorprendido, pero no precisamente porque sean quinceañeros. Cada uno tiene su sitio en el carnaval y cada uno hace su labor. Otra cosa es quien quiera o no quiera verlo. Yo, personalmente, acudo siempre que me llaman a echar una mano, el año pasado participé en el concurso literario y fuí jurado porque me llamaron, pero también me he ofrecido como letrista de comparsas, colaborador de la directiva o componente de agrupación...pero como no voy con bufanda ni tomo cañas en los ambientes carnavaleros....todo cae en saco roto.

    Saludos a todos los contertulios.

    Jota.

    ResponderEliminar
  6. Tomas quizas el bosque no te deja ver la llanura nohay tanto malo en el carnaval.Si muchos aprovechados y otros que en los medios buscan la notoriedad que en otra faceta de la vida serian mediocres.En cuanto a tu programa ocurre lo segundo hay muchas personas para debatir sobre carnaval yhacer un debate real y documentado y no los tertulianos que tienes que hay quien machaca esta fiesta.Espero que te lo tomes a bien el comentario como profecional de tu medio te agradesco la implicacion para con los carnavaleros .Pero si me gustaria ver la grandesa de CNH y del carnaval de HUELVA en la pantalla con datos reales y sin peleas,si con informacion y historia del carnaval que la tiene desde hace muchicimo tiempo se echa de menos hablar del canaval de antes de la prohibicion franquista.si me gustaria que tuvieras en cuenta este comentario siempre sin acritud y valorando tu apuesta en tu medio gracias Tomas.

    ResponderEliminar
  7. el carnaval se averguenza de mari angeles, tanto años en la fopac aprovechandote de todo lo que tu sabe y ahora te dedica a machacar con tu amiguito antonio el carnaval, iros de esta fiesta que no sois bien recibidos soy unos
    destrutores, aqui sobran gente como ustedes. gracias tomas

    ResponderEliminar