miércoles, 20 de julio de 2011

Nueva presentadora

Como era de esperar antes de comenzar el mes de las vacaciones y del descanso (agosto), Al compás de 3x4, sigue perfilando el equipo de la próxima temporada.

Rosa se marcha y Tomás dejará a un lado la presentación del espacio para dar paso a una de las colaboradoras mas carismatica. Rocio Martín se convertirá si todo sigue su curso, en la nueva presentadora del espacio de carnavales.

Recuerden que la más joven de las colaboradoras fue la voz de los telespectadores durante la pasada temporada, así como la encargada de entrevistar a todos y cada uno de los grupos que pasaron por El Gran Teatro de Huelva en el pasado certamen de carnaval.

Rocio Martín, no es solo buena en su trabajo dentro de este programa, de sobra es conocida su afición por esta fiesta en la que participa aportando con su voz y alegría en una de las agrupaciones mixtas de la capital, la última de la que formó parte estuvo dirigida por joven compositor, Raúl Barneto, con el nombre de 'Las Divinas'.

Tomás Rodriguéz, pasará a la direccion y edición del espacio que presentará algunas novedades la próxima temporada cuyo arranque está previsto a mediados del mes de septiembre. Aunque aún está por decidir el dia de emisión todo hace presagiar que ocupará la franga horaria en la que se emitía el programa hasta el pasado mes de febero.

Aunque aún es joven como quien dice dentro del canaval no solo lleva dos dias (anque muchos lo crean), el primer concuso que restrasmitió en directo para toda la provincia fué el de 2008, edición en la que ganó 'La tia Manoli en peligro de extinción'. Su vinculación al mundo del carnaval no solo está sujeta al concurso del Colombino, ya que desde sus comienzos siempre ha estado muy relacionado con el Carnaval de la Luz.

5 comentarios:

  1. Vamos dice que no lleva dos dias y solo son 4 años eso que es? un experto? Desde luego que pa los pocos años que lleva Tomas se ha ganado algunos enemigos en el carnaval. Es lo que tiene cuando uno pisa fuerte y hace que no sean siempre los mismos quienes hagan todo. Juan

    ResponderEliminar
  2. Ninguna sorpresa la verdad era de esperar esto. La cosa es que no se si es mejor el remedio o la enfermedad por que ni uno ni otro creo que está preparado para llevar un programa, pero bueno tambien los que están en otros medios no es que os supere la verdad.

    ResponderEliminar
  3. hola soy Rochi, no entiendo por que la gente mata su tiempo en comentarios como estos. Enorabuena Rocio a muchos les da corage por que saben que el programa es el mas divertidos de los que hay de carnavales, los demas son mas de lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. Me da mucha pena que se haya ido Tomás pero Rocio seguro que lo hará muy muy bien, espero que disfrute de esta nueva etapa y yo pregunto ¿quién leerá ahora los comentarios?, vais a seguir siendo una pandilla de canayas ( en el buen sentido de la palabra) y nos los vais hacer pasar bien. Mirian

    ResponderEliminar
  5. La verdad que pienso que es un acierto poner a Rocio, estamos cansados de los mismos siempre en los medios. Rostro nuevo, mujer, carnavalera, guapa, simpatica y buena cantante...se puede pedir mas.

    ResponderEliminar