miércoles, 2 de febrero de 2011

Nos toca a nosotros

Esta semana el programa estará dedicado al trabajo y dedicación de los compañeros de los distintos medios, Hispanidad Radio, Radio Occidente, Odiel Radio y CNH- Canal Huelva.

Antonio Hierro, Baldomero Rivas,Pepe Santana y Antonio Villa serán los encargados de poner el punto y aparte al programa de carnavales en CNH.

Todos ellos con nuestros  colaboradores, Roque Rodríguez, Mari Ángeles Domínguez y Rosa Bueno.

'Al compás de 3x4' se despide de esta manera de forma temporal de la parrilla de CNH los martes a las 22:00, ya que será el concurso del Carnaval Colombino quien acapare toda la atención del equipo que se desplazará hasta el pulmon de la fiesta.

Dias de críticas, risas,aplausos, emociones, lagrimas, llenos de color, sonido,alegría pero sobre todo de LIBERTAD. Solo nos queda invitarles a que pasen, ven y disfruten de nuestro carnaval en CNH- Canal Huelva.

PD: Se ha rectificado la mención al tiempo que llevan los medios invitados ya que he de reconocer que también otros aportan a esta fiesta promoción a lo largo del año. Rectificar es de sabio y desde 'Al compás de 3x4' esperamos que esto se tenga en cuenta.

Sobre el trabajo de la gente de los blogs y otros medios creo que es incuestionable por eso saben que pueden participar vía telefónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario