sábado, 12 de febrero de 2011

CNH y UNA huelva con el Colombino


Y después de todo un año, por fín llegó. Ya se abre el telón de nuestro Gran Teatro y en CNH y UNA Televisión ya estamos con antifaz, serpentinas y coloretes.

El programa ‘Al compás de 3x4’ se desplaza hasta la bombonera para seguir de cerca el desarrollo del concurso.

Las 65 agrupaciones serán las protagonistas del  programa especial que emitirá integro el repertorio de todas  ellas a  partir de las 16:30 horas en UNA huelva.

El Carnaval Colombino también estará presente en la programación de CNH. Tras el programa de deportes  'Azul y Blanco' se realizará un resumen con los mejores momentos de la noche anterior junto con conocidos carnavaleros.

Horas más tarde, a las 00:00 se volverá a ver el programa íntegro con las entrevistas y la diversión de nuestro equipo, que trabajará para hacer más cercano y dinámico cada uno de los programas.

Hay ganas de que suenen el bombo, guitarra y coplillas y en la televisión con sabor a Huelva estamos listo para hacerlos sonar.

1 comentario:

  1. Una pregunta ¿cuanta gente estan trabajando durante el concurso para cnh? vaya despliegue que hay en el teatro no?. Espero que os valoren el esfuerzo. Jose Antonio

    ResponderEliminar