miércoles, 15 de diciembre de 2010

CNH- Canal Huelva con el Carnaval

Uno de los miembros que hace posible cada semana el espacio dedicado a la fiesta de la libertad en CNH, será una de las voces que participará en el disco que  recogerá los pasodobles dedicados al decado.
Roque Rodríguez ha sido el elegido para representar a este medio de comunicación entre el elenco de invitados que se suman a esta causa.

La grabación que tendrá lugar este fin de semana se realizará para reunir las letras dedicadas al Club Recreativo de Huelva, así como el himno del Carnaval Colombino ' La punta el Sebo levanta'. Junto a él estarán compañeros de los distintos medios,Odiel Radio, Canal Sur, Hispanidad Radio, HuelvaTV, Odiel Información, Viva Huelva, blogueros y miembros de la junta directiva de la FOPAC.

Para CNH-Canal Huelva y para el programa 'Al compás de 3x4' es todo un orgullo que sea Roque Rodríguez quien ponga voz a este medio para una causa tan interesante.

En el ensayo http://www.youtube.com/watch?v=7Akw_tVF9ds&feature=player_embedded

1 comentario:

  1. Estoy deseando que salga ya este disco, Roque me alegro mucho que cantes en algo así y que representes a una televisión que la verdad este año se esta volcado tela con los carnavales...esperemos que sigais así. Con cositas como esta hacemos grande a nuestro carnaval. Antonio

    ResponderEliminar