jueves, 25 de noviembre de 2010

Un adelanto...

El próximo programa viene cargado de alegría, diversion y sobre todo de entretenimiento. No se pierdan el  martes, el espacio dedicado al Carnaval en Canal Huelva. Ademas os adelantamos a los blogueros que Rocio Martín se ha colado en una gran comparsa de la capital para mostrarnos a sus componentes. Será esa misma noche cuando podamos ver el debut de Francisco Rodriguez 'Kiko' como el nuevo reportero callejero. Ahora más que nunca los que desconocen esta fiesta...se artarán de escuchar hablar de ella, para que así valoren el trabajo de aquellos que hacen que cada mes de febrero nuestro Gran Teatro se llene de alegría.

3 comentarios:

  1. vivan los carnavales todo el año...

    ResponderEliminar
  2. Weno tampoco es todo el año por que esta gente del CNH han empezado hace unas cuantas de semanas...falta un poco de debate, no hay discusion y eso a la gente que os vemos nos gusta. Aun asi enviare un correo para informar de cosas que nadie se atreveia a decri.

    ResponderEliminar
  3. Ya se va a empezar a critcar...cuando lo hacen por que lo hacen, cuando no por que no. ¿¿Sabemos ya lo queremos o que??. Pues que sepas ke me parece del ca......jo que CNH tenga un programa de Carnavales por que todo el mundo en Huelva sabe es la television mas vista.Manuel Duran ( no soy carnavalero pero me gusta el programa)

    ResponderEliminar